Promoción

Nueva Recopilacion de vídeos de Laura Pirri emitidos por esrota.tv

Os dejamos una recopilación de videos emitidos por esrota.tv sobre Laura Pirri en diferentes fechas. Esperamos que disfrutéis de ellos.

Presentación del DVD 2009

Este pasado 26 de Junio a las 21:30 horas se presentó en los locales de la primera planta de la Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos de Rota la edición 2009 del DVD del "Espectáculo Flamenco Laura Pirri en Compañia" y del "Espectáculo Ecuestre Laura Pirri". Con esta presentación comienza la temporada de actuaciones 2009 sobre la que podréis encontrar información actualizada en esta, su web.

Laura, Arte por bandera

"El destino de cualquier persona sólo lo sabe Dios, y bien cierto es que después de una infancia llena de momentos emotivos, con unos padres entregados para y por sus hijos, dos hembras y un varón, toca disfrutar de la profesión o al menos ese es su deseo de su hija mayor Laura.

El baile lo lleva en los genes y desde muy chiquitina, desde muy pequeña le gustaba taconear en los tablaos de feria y por ello quiso adentrarse en el mundo del flamenco como futura o presente profesión"

Publicado en Rota Información, edición del 8 al 14 de Febrero de 2008. Autor: Mondel.

Entrevista a Laura Pirri

"Es pequeña de cuerpo, pero es tremenda. Tremenda en el escenario y cuando se entrega por entero al baile, su máxima pasión por la que lo ha dado todo. Laura Niño Bernal, conocida por todos como Laura Pirri, apodo que toma en honor de su padre, presenta esta noche en el Auditorio Alcalde Felipe Benítez su nuevo espectáculo de baile flamenco. En un hueco de su dilatada agenda, nos dedica unos minutos para hablarnos de lo que nos va a ofrecer esta noche y la del sábado.

Publicado en Rota Información, edición del 11 al 17 de Julio de 2008. Autor: Olga Prados Vilar.